jueves, 16 de octubre de 2008

Agridulce (como el pollo :P )

Los días se empujan unos a otros para conseguir llegar al final de la semana. Se entretienen con máquinas, ecuaciones, márketing y fútbol, todo unido por frenéticos viajes en bici y el sonido del ipod de fondo.

El martes me iba a conectar desde el poli, entre la reunión del fútbol y el entrenamiento. Pero estuve hablando con Caminos (que ha vuelto con Solete). Nos metimos en su coche y me dijo que se sentía estúpida porque Solete seguía pensando en su ex.

No sabía qué decirle, tiene razón, Solete es bastante cerda pero no le voy a decir eso, además Solete es mi amiga. A cualquiera le habría dicho sin pensar "no te preocupes tía" o "no es para ti, pasa de ella" o "lo estás haciendo bien porque merece la pena". Pero de repente todo sonaba falso. Me quedé a medio decir una frase que no sabía acabar y no recordaba cómo había empezado.

Caminos se puso a llorar, entre lágrimas me decía: -Pero si yo estoy bien, yo la quiero.

Debía decir algo... el día había sido largo, tenía mucho sueño, mi cerebro estaba dormido... Le dije la verdad, que había sido muy valiente por arriesgarse con Solete, que eran compatibles pero Solete se ralla mucho... No sé si lo hice bien, sospecho que no, al menos estuve ahí hasta que se fue.

Me quedaban 30 minutos pero no tenía fuerzas para internet así que me arrastré al servicio de publicaciones y compré el libro de prácticas de máquinas eléctricas. Empecé a mirarlo y a mi cerebro le dolía, palpitaba y no entendía nada. Me fui a entrenar.

Confi se ha apuntado al equipo y trajo a su prima. Confi la rubia de ojos azules, con moto enorme, me imaginaba una prima de ese estilo. Su prima es retrasada. No tiene síndrome de Down pero es algo lenta. Fue chocante.

Tengo que decir que me han pasado cosas "animadas": me he enamorado pérdidamente de 3 chicas esta semana :P Una es de arquitectura y me gusta porque se parece a Gro Hammerseng :P Otra tiene clase a mi lado y me parece que tiene una sonrisa interesante.

La que más me gusta la vi en la reunión del fútbol. La miré por encima y pensé "camisa + vaqueros ajustados + botas hasta la rodilla = tonta". Supongo que es un prejuicio que me queda de cuando iba al cole, todas las chicas vestían así y no me llevaba bien con ellas. El caso es que dije algo y la chica se rió, ¡era guapísima! Tiene unos ojos azules superbrillantes y el pelo castaño aunque parece muy pequeña, en plan que cuando dijeron que en los partidos podíamos presentar dni, pasaporte o carnet de conducir la chica que iba con ella dijo: -Todo a la vez no ¿no? Porque el carnet de conducir nosotras no jijiji... (pava)

Me sorprendió pero no hice ningún comentario ni metí la pata yupiiii aunque creo que no es mérito mío, es más porque estoy afónica. La he vuelto a ver pero no le dije nada (no estoy especialmente lúcida ni espabilada por si no ha quedado claro).

Dorle: Tengo clase por la mañana y por la tarde, los jueves llego "pronto" a las 7 y los viernes por la tarde no tengo nada excepto partido. Lo malo es el estado en el que llego, sin saber ni mi nombre :P Te mandaré sms.

No hay comentarios: