jueves, 2 de octubre de 2008

yo es otra

Mañana iré a la psicóloga. Probablemente debería decirle que quiero que me cambie por otra. Es difícil ser así pero ya basta de intentar arreglarme, creo que es imposible, sería más fácil ser otra persona directamente.

Entonces sería más lista, sabría que las bombas de inyección de aire se utilizan en atmósferas inflamables como el metano. Si fuese más lista el profesor de máquinas hidráulicas no me habría dicho que soy una fotocopia, si fuese más lista sabría qué es una turbomáquina y en qué momentos se utiliza y su rendimiento.

Igual tiene razón y no soy un ser vivo. No me gusta la gente, me agobio en seguida, casi todo el mundo me parece pesado, me interesa más atender en clase que la historia de amor de una amiga... Pero lo que más miedo me da es que puedo ocultar del todo mis sentimientos, cuando algo no me gusta puedo obviarlo y que parezca que todo va bien, cuando algo me gusta y lo quiero, me aguanto y ya se me pasará. Es tan automático que no sé cuando lo estoy haciendo.

Voy con la bici y pienso que me voy a caer, de repente a rueda de delante gira, me caigo al lado de la carretera y ya no importará si llego a apuntarme a las prácticas de mercadotecnia o si me convalidarán las de termo. Me despierto con frío y sudando, qué hora es, llego tarde, es de madrugada...

Creo que mañana no le diré nada, no sabría explicarlo ni racionalizarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que todavía tienes que encontrar tu sitio en este mundo.Anda tonnnnta, quiérete y hazte hueco!!! ..y no creo que sea cuestión de que cambies (a menos que te disgustes a ti misma) sino de que te comas la vida a tu modo.Es la meor manera de que no se te atragante!
Bla,bla,bla..a la vuelta del puente (y espero haber visto ya la peli) te busco! :)

Por cierto...ayer creo que conocí a tu hermana!Joo..pero estuve falta de reflejos. Allás las 20,30 al abrirse la puerta del ascensor en el patio ¡¡¡puse una sonrisota al creer reconocerte!!!..pero la cara que tenía delante me devolvió un simpático "hola" sin hacer gesto alguno de conocerme..en décimas de segundo caí en la cuenta: coññ..su hermana!!pero ya estaba metida en el ascensor camino de TU casa!

:) buen finde guapa!