martes, 21 de octubre de 2008

Secuencia de comandos: Lunes

6:40 Me despierto antes que el despertador. Conecto el ordenador. Imprimo los apuntes de transporte.
7:25 Cojo la bici para ir al politécnico. Es de noche como siempre. Un tipo subnormal despistado gira sin avisar y mete su rueda en la mía. El tipo sigue, mi cadena se sale. Adiós a llegar pronto.
7:45 2 bolis destrozados, 3 cortes en los dedos y las manos negras, consigo reencajar la cadena y sigo el camino a clase.
8:05 Llego al poli. Me lavo las manos. Estoy sudando. Entro en la clase llena de gente. Solete ha pasado de venir a esta clase. Mis manos siguen negras y las heridas también.
10 Vuelvo al baño a frotarme las manos para ver si se va la grasa. Una chica me cuenta que lo acaba de dejar con su novio, llevaban 6 años. Tragedia. Empiezan a bombardearme a sms. Muelle no sabe dónde hemos quedado para la visita, P no quiere venir a clase, L me va a pedir los apuntes, C quiere que le explique máquinas... mi móvil muere.
10:15 Aparezco para coger el autobús, con el ipod y sin ganas de aguantar a Muelle. Me concentro en la música hasta que empiezo a resultar demasiado hostil. Le hablo.
11 Depuradora. Es muy mona, mucho césped. Hay varias partes: fangos, grasas, arenas... Da mucho asco toda el agua sucia, con espuma, basura indefinible... Hemos tenido suerte, ha llovido hace poco así que el agua está más limpia y no huele tan mal. Huele un poco mal. Es interesante.
12:45 Le pregunto al tipo qué hacen unas cabras de plástico ahí. No tiene ni idea.
13 En el bus Muelle me dice que la realidad no es la que vivimos, que todo es falso y nos están comiendo la cabeza, que la realidad verdadera es la del budismo. Hablamos. El conductor se pierde.
13:30 Llego a un trozo de máquinas térmicas.
14:30 Media hora para comer. Aprovecho para preguntarle a mi amigo J sobre bombas de agua, tengo que hacer una y no tengo ni idea de cómo empezar ni cómo se hace (soy cateta total). Su explicación me enseña pero sigo sin tener mucha idea.
15 Confi dice que viene pero mi clase empieza. 2 horas de tecnología eléctrica de las que no recuerdo nada.
17 Prácticas de tecnología eléctrica... quizás no lo aguante. El profesor habla muy rápido o soy yo que pienso muy lento.
19:10 El profesor se alarga y se alarga un poco más. No ha acabado de dar la práctica pero nos ha mandado un trabajito. No sé de qué va. Contactos, contactores...
19:45 Sufro encontrando Gestión de la Edificación. Tengo una asignatura de libre elección de ópera (suena genial :P). Nos dicen que va a durar 3 horas, que comamos algo porque no aguantaremos. Me compro rosquilletas. Vemos Tiefland, es muy impresionante. En alemán así que practico un poco con los subtítulos. La protagonista se llama como la chica del sobre. Empiezo a pensar en ella, en que el sábado quedamos y fue genial. Mi cerebro está agotado y empiezo a juntarlo todo. Vivo en un mundo paralelo o para-lelos :P
23 La ópera acaba, la gente sale cantando. Cojo la bici con poca convicción. Iré despacio para evitar catástrofes. Pronto me doy cuenta de que se sale ir en bici de noche, no hay nadie por las calles. Me siento libre.
23:30 Aparezco en casa. Hablo con mis padres. Todas mis hermanas duermen. Estoy tentada a despertarlas y contarles mi día tan chulo pero no creo que pueda. Pongo la alarma a las 7 y me voy a la cama.

No hay comentarios: