miércoles, 8 de octubre de 2008

Ya llega el puente ¡yupi! Me llevo de excursión prácticamente todos los apuntes y libros a ver si así cuando me digan hormigón armado pienso algo que no sea esto:


Jejeje, la verdad parece más una boñiga de vaca que una hormiga :P

Ayer fue el primer día de entrenamiento y fue bastante bien aunque como Caminos y Solete habían roto (ya han vuelto) el equipo se ha descompuesto y algunas buenas se han ido con Caminos. En fin, tendremos que vivir con ello. Lo bueno es que tengo muchas ganas de jugar, en parte por la que me contagian ellas:
Katja Nyberg
Gro Hammerseng



Las fotos son del foro de Afterellen y es para compensar la imagen de la hormiga-boñiga jejeje ¡feliz puente!

3 comentarios:

Polar dijo...

Anda la parejita feliz de las olimpiadas jajaja y feliz puentin

Fini Calviño dijo...

jajajaja yo también creía que era una boñiga jajajajaa buen puente para ti también

LA DESGRACIÁ dijo...

Pero qué es lo que tiene la katja esa en la barriga, menudos abdominales camioneros!!! Ay demasiada masculinidad para mi gusto.

Pues a mi el hormigón me ha parecido super currado, que dibujar con el paint es molto dificile.

Ah! y ... no entiendo...¿cómo que se han ido unas cuatnas con caminos? Ha formado otro equipo o que?

Feliz puente, yo curro :(