lunes, 13 de octubre de 2008

La oreja

¿Qué es una (h)oreja? ... 60 minutejos :P

Es un chiste un poco malo pero cuando lo dices tiene más gracia.

El caso es que últimamente me andaba rallando con las amigas, con sus problemas y rollos, y preguntándome porqué ellas me contaban cosas como que se habían pasado la tarde esperando al albañil. Pero cuando yo decía que había gente que se corta para sentirse viva recibía una respuesta nula.

Pensaba yo que igual soy rara, que igual a la gente no le interesan las mismas cosas que a mí (igual a mis amigas no les interesa nada más que ellas mismas)... Mis hermanas, con su inestimable ayuda me han dado sus opiniones: que sólo hago de oreja. Les dejo que me echen el rollo y luego cuando cuento lo mío les parece menos interesante porque no les influye. Esto opinan ellas.

La verdad, a mí me gusta que la gente me cuente sus cosas, sé que muchas veces se acercan a mí sólo cuando están mal y cuando están bien no lo comparten tanto (conmigo) pero en parte me gusta.

El otro día en una fiesta parecía hecho a porpósito, cada poco se me acercaba alguien a hablar sólo conmigo de forma intensa y luego se iban. Yo apenas hablaba. La fiesta era en una sala del pueblo así que estaban mis hermanas también (con sus amiwitas). Después se acercaron y me dijaron que era mi culpa que la gente me echase el rollo, que es que no hablo, ¡normal! Estaba afónica. Además la gente parece disfrutar oyéndose ¿por qué les iba a interrumpir si a mí también me interesa lo que cuentan? El problema es que si cuento algo me gustaría no sé, recibir algún tipo de respuesta.

Espero que el puente bien, yo me lo pasé genial a pesar de la lluvia, la fiesta fue realmente interesante. Pe está con yacimientos arqueológicos, Alf pirateando una nueva versión del windows xp, Fo con dilema amoroso...

3 comentarios:

Polar dijo...

Escuchar siempre cansa y es una actitud muy egoista que te utilicen solo cuando las cosas van mal...yo les soltaria cualquier burrada a la oreja o simplemente pondria el letrero de ocupada de vez en cuando ;)

Fini Calviño dijo...

A mi encanta escuchar y claro que me gusta tb. que me escuchen... quizá si se lo dices a tu gente te empiecen hacer un poco más de caso, porque a veces, nos acostumbramos a hablar sin escuchar... besos

Anónimo dijo...

xDDDDDDDD la definición de tus hermanas!!!!!..y es que, realmente escuchas bien!!

El problema de que los demás no hagan de "60 minutejos" (xP, cierto, es malo y algo menos si se escucha!)es que puede llegar a agotar, vaciar, molestar...pero ya sabes lo que pienso: que no está hecha la miel para la "oreja" del cerdo!...

He visto la peli!..así que cuando quieras zumo...(osti, que vas a clase todas las tardes,no?hasta que hora?...a ver si cuando tu "vienes" a casa yo me voy a la mía!;PPP)

Un besote