domingo, 26 de octubre de 2008

Dimanche

Hoy he visto the women en el cine. Me ha gustado mucho, creo que más que la de Quemar después de leer. Hay una escena hacia el final que es descacharrante, de las más graciosas que he visto en el cine.

Esto me recuerda que aunque quedé con Dorle el otro día, no hemos hablado de Vicky Crsitina Barcelona, juas! ni tampoco hemos tomado zumo :P Jejeje. Después fui a la charla, llegué 1 hora tarde pero mereció la pena :D

Esta semana ha sido una locura, pero estoy orgullosa de decir que ha mejorado hacia el final. He plantado cara a mis pesadillas (por fin). He dicho que quiero tiempo (y espacio) para mí, han parecido entenderlo, sé que es sólo el principio y que debo seguir defendiendo mi rincón pero creo que podré hacerlo.

El sábado fui al bar bollo que hay aquí y vaya decepción. Son todo crías que visten casi en chándal, son un poquillo garrulas, pelo negro tintado de rubio a medias... casi todas se parecían. En fin, estuve leyendo un artículo sobre encontrar gente por internet y me imagino que voy a lanzarme a hacer algo así. Buscar foros y cosas que me interesen. Es mucho mejor que intentar conocer a alguien con quien sólo tienes en común que te gustan las chicas y/o que estás en la misma ciudad.

Esta semana espero poder bloguear más, lo peor es que apenas puedo leer vuestros blogs. Los estudios me estresan bastante pero creo que pronto encontraré la medida y mi ritmo. El viernes empieza la liga y me apetece muchísimo!! Por cierto, amunt valencia!!

No hay comentarios: