domingo, 19 de octubre de 2008

Sunday night dabadidimdabadidaaazzzzzzz

Son las 11 de la noche del domingo. Aún me quedan cosas por hacer pero no me preocupa. He reducido lo que me importa a lo básico, mañana tengo 3 prácticas y las tengo controladas, me falta acabar unos ejercicios para entregar pero a una mala me los copio de quien sea.

Esta semana ha sido tremenda y me imagino que el ritmo será el mismo hasta diciembre, para poder aguantarlo sólo debo acordarme de lo que me gusta, disfrutar un poco, y trabajar un poco cada día para enterarme de las clases y no sentir que voy por ir.

Francamente espero que lo que no sea igual es la vomitera emocional de mis amigas, Solete y Caminos ya están bien otra vez y no creo que pueda aguantar más rupturas-dramón ni más pseudo-ralladas existanciales de gente que habla más que piensa.

¿Qué hay de malo en el silencio? Se está a gusto simplemente estando ¿no? Hay presencias agradables que cuentan porque están pasando el tiempo ahí, contigo.

Mañana visito una estación de aguas residuales = depuradora, me apetece bastante aunque olerá mal pero será interesante ver algo que estamos estudiando en Medioambiente. ¡Qué guay!

3 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Pues a coger fuerzas para el final de año.... besos

Anónimo dijo...

Que duren esas ganas y fuerzas!!!a mí los lunes se me escurren por todos los poros...pero he aprendido a dejarlas pasear, por la noche, vuelven a dormir a casa!;)

Yo estuve en una planta de residuos sólidos..¡¡y disfruté como uan niña pequeña!!(a pesar del olor), ....buena manera de arrancar un lunes!!!

Por cierto, yo los viernes-tarde no curro..así que podría ser un jueves cuando llegues. Tranquila, yo tb estoy "muerta" a esas altura de semana..así que estaremos a la par! xDD

Feliz semana!

LA DESGRACIÁ dijo...

Camino a mi casa hay una depuradora y cuando vamos en el coche huele mal..Aunque tengamos las ventanillas cerradas. Cuando llevamos a alguien en el coche que no lo sabe... mi padre siempre espeta:

--Joder, ¿quien ha sido el marrano?

Y el ignorante siempre pone unas caras...Nos reímos mucho xDD

besus