Ayer hicimos tarta de zanahoria. Contra lo que pueda parecer, es dulce (súperdulce) y no sabe nada a zanahoria, pero mira, lleva. Es una receta americana (la pillamos por internet). Había un problemilla, hay una balanza en casa pero no funcionaba (le pones algo encima y no se mueve la aguja), os podéis hacer una idea de lo que se cocina en casa, sabemos meter cosas en el microondas, encender la vitrocerámica y poco más. Así que las cantidades eran a ojo.
Salió bastante bien aunque sólo teníamos aceite de oliva (la receta decía aceite de girasol) y acabó sabiendo bastante a aceite y yo con cierto malestar en la tripa. Pero estaba rica. No sé si al final podremos ser unas mujeres de provecho pero creo que en repostería empalagosa tenemos futuro :P
Hoy iba a ir a la discoteca gay pero al final creo que no lo haré, el mundo de Deseo es rarísimo y no me apetece estar haciendo como que todo es superdiver-cool y que todos (a los que apenas conozco) molamos mogollón. Creo que mi hermana Fochi se está hartando de sus amigos gays, en concreto de su súperamigo y es que lo tenemos todo el día apoltronado en casa. Ya veremos como acaba ese drama.
Desgra, espero que te mejores!!
jueves, 18 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario