martes, 23 de septiembre de 2008

Wierd-funny

Hay días en los que pasan cosas muy raras, ayer fue uno de esos días. Como llovía no cogí la bici, para hacer deporte escogí ir al río. Pasaban furgonetas asi que me metí por el césped, tropecé con una raíz y caí al barro, rodé un poco (y eso que iba despacio) así que me pringué de barro y hojas y me di en la rodilla pero nada grave.

Volví a casa donde cogí un boli que no iba, tenía toda la tinta así que intentando que funcionase se me rompió en la boca pringando todo de tinta verde con purpurina. Cuando me lavé la boca vi una cosa que parecían papelitos de esos de chicle, mordí uno pero sabía a pasta de dientes y pegamento, era celo... en fin. Jejeje.

Por la tarde me planteé seriamente quedarme en casa y no hacer nada, pero quedaba provado que incluso en casa pasan cosas así que di un paseo y fue bastante bien :) sin percances.

Mañana empiezo las clases y me apetece un montón, todo asignaturas nuevas, yupi yupi yupi.

Dorle: ya me contarás si te ha gustado la peli si vas a verla.

3 comentarios:

Polar dijo...

Hay dias que piensas que te ha mirado un tuerto verdad!!
Feliz comienzo de clases tb aunque yo no pegue saltos por culpa de mis horarios humm pero despues de lo leido los pegare me has convencido ;9

Anónimo dijo...

Día raro?????????xDDDDDDDDDDD...ejem, ejem..eso de tropezar con una raíz y reventarse un boli en la boca..tiene otro nombre!!!!!!!!;PPPPPPPPPP

Espero que mañana, al final del día, tengas las mismas ganas!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDD

Te contaré....con ese (otro) café/zumo!

:)

LA DESGRACIÁ dijo...

Mis días son todos así...
Por eso soy la desgraciá...