domingo, 21 de septiembre de 2008

Nadar

Ayer pasé el día en el club náutico, era la primera vez este año. A veces no entiendo por qué somos socios, vale una pasta y ni siquiera tenemos barco. Suena un poco pijo pero me lo pasé genial. Sólo tengo 1 bikini y no lo encontraba así que tuve que ir con un bañador de mi hermana del año de la pera, ni me quería bañar porque me sentía ridícula pero luego no había casi nadie y me apetecía mogollón.

La piscina es enorme y está al lado del mar, con la playa, el césped y los barcos, la piscina está como en alto así que lo ves todo y nadar es bastante chulo. Mañana intentaré ir en bici aunque puedo morir porque está lejitos, llevaré agua y el móvil encendido.

El día ha sido raro, han metido en la cárcel a un farmacéutico que conocen mis padres por vender anabolizantes, y han abandonado un bebé en la calle donde trabaja mi madre, sólo tenía 2 horas y ha sobrevivido. Bueno y España ha pasado a la final de la Davis.

Por la tarde hemos ido al cine: Vicky Cristina Barcelona (no voy a contar demasiado, trankis) me ha gustado mucho, me gustaban todas las actrices y Javier Bardem también está bien, y la trama está bien. Supongo que sería comedia romántica normal si no fuese por la confrontación entre lo puramente pasional y lo acomodaticio, al menos a mí me ha dado que pensar

1 comentario:

Anónimo dijo...

uauuu..q ritmo de actualización!!!!!!!!!!!!:)))

Entonces, vuelvo a tener vecina? ;P

Acepto sugerencia cinematográfica..quería ver esa peli y me alegro de tu buena referencia!!!ya veremos después! ;)

ale...disfruta de estos últimos días..que en nada vuelta a la vida universitaria!

Un besote