domingo, 7 de septiembre de 2008

De vacaciones y asignaturas

A veces sin ninguna razón le caes bien a alguien. Quizás es tu cara, algún gesto gracioso, lo que sea, el caso es que te tratan bien, sonríen y te sientes genial. Hay veces que pasa lo opuesto como en el examen de tecnología eléctrica. De eso no mola hablar.

Por fin me he matriculado y me ha hecho muchísima ilusión, después de 3 años en tercero por fin asignaturas nuevas ¡yujuuuu! Tengo unas 20 asignaturas troncales, todas de pocos créditos pero ¡son un montón! Entre las fáciles: transporte, mercadotecnia, medioambiente. Entre las difíciles: máquinas eléctricas, construcción y arquitectura industrial, análisis exergético.

Mañana Lunes es el último examen. Tecnología de materiales. Estoy cansadísima y eso que sólo he hecho 1 examen, tengo muy poco aguante. El martes me iré de vacaciones otra vez, a la playa, a ver si disfruto y vuelvo con ganas de empezar, porque estoy un poquito quemada. Me he dado cuenta de que hay mogollón de cosas que no he hecho este año, no he sacado las gafas de bucear por ejemplo.

En fin, tengo ipod nuevo y muchas posibilidades!! Canciones que escucho: Keep this fire burning, Je suis un homme, don't call me baby...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cuesta decir esto (la envidia es mu mala): disfruta de tus últimos coletazos vacacionales!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

;P
besote