jueves, 18 de septiembre de 2008

Unforgiven

The Unforgiven de metallica por Stefanie Heinzmann


Tiene gracia que me vuelva a gustar the Unforgiven gracias a una versión tan pop. He escuchado la unforgiven 3 del nuevo álbum de Metallica y no me acaba de ustar, mi favorita es The Unforgiven II es una de mis "canciones de amor" favoritas.

Realmente volví el domingo. El lunes fui alegremente con la bici al poli y me comí un árbol (para evitar a unos peatones que iban en diagonal) así que tenía mal la mano, he tocado poco el pc.

Me quedé poco en la playa porque hacía frío, me metí en el agua un día y me picaron 5 (¡cinco!) medusas en pierna y pie izquierdo. Afortunadamente no eran medusas de ésas que te marcan y sólo dolió un momento. Han puesto unas banderitas súpergraciosas para cuando hay medusas, tienen una especie de pokemon (supuestamente una medusa).

Ahora ya estoy bien (me queda cierto miedito de montar en bici). Voy a ver qué hago este año, me apetece conocer gente pero no me apetecen los celos y eso. Pero bueno, a partir de ahora escribiré más o menos diariamente y espero que cosas más divertidas :) ¡Feliz vuelta a clase!

p.d. Si tengo historias o más bien 1 historia "graciosa", tiene que ver con un payaso y yo no salgo muy bien parada.

1 comentario:

Polar dijo...

A mi desde que obligaron a cerrar el napster (agg q recuerdos) no los escucho es mi pequeño sabotaje particular xE

blodixx!!