jueves, 25 de septiembre de 2008

El primer día 08/09

Ayer estaba tan nerviosa porque era el primer día de clase que apenas pude dormir. Me desperté a las 4 y viendo que no podía dormir me puse a jugar al solitario en el ipod (se llama klondike o algo así chungo).

Llovía así que fui andando, pronto me di cuenta de que iba a ser un día raro. Mientras iba andando hacia allí empecé a ver a todo el mundo como si fuesen autómatas saliendo de una cadena de montaje, me imagino que también contribuyó que el día era gris, eran las 7:30 de la mañana y estaba escuchando Nine Inch Nails. Este año estoy en el 3er piso, cuando bajé las escaleras me tropecé, era mejor bajar sin mirar, es como que los pies sabían lo que hacer pero el cerebro se liaba.

Las clases están bastante bien. Las máquinas (térmicas, hidráulicas, eléctricas) me dan miedo, pero las otras parecen más o menos asequibles. También me asusta que sean demasiadas asignaturas, 12 este cuatrimestre sin contar libre elección. Pero lo que más miedo me da son las amigas. En las chungas (las máquinas) somos 5 y ya ha habido drama, espero que la cosa se relaje pero estoy un poco hasta el culo.

Perrilla se ha liado con un chico que (por fin) la ha llamado, espero que así se relaje un poco aunque ya está agobiándome para salir. L y P fueron amigas y ahora se llevan a matar aunque ambas dicen que no hay problema. De repente L me abraza cuando estoy hablando con P y P se pone a hablar por teléfono, L interrumpe la conversación que tengo con P para preguntar una chorrada, yo no sé qué hacer y P acaba yéndose a casa antes de que acabe la clase... los miércoles tenemos la última clase de la mañana todas y todas tenemos clase por la tarde (30 minutos después) así que tendremos que quedarnos a comer todas juntas... ay. Debo encontrar amigas nuevas.

El día acabó tarde porque también tuve la primera práctica que fue un despropósito porque aún no habíamos dado la teoría necesaria. Pero las asignaturas me encantan y... me asustan.

p.d. Intentaré no hablar más de lo que me revientan las amigas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Psaba para preguntarte "q tal?" y me encuentro la actualización!!xDDDDDDDDD

es que 12 son un bueNNNN pedAAzo!!...pero na, como las uvas, aunq te atragantes!!!!;PPP

Me ha hecho gracia tu visión de "la mañana"!es que a esas horas, en un día de lluvia...¡¡momento perfecto para coger un tren!!!xDDDDD

De tus TORPEzones, mejor no digo naaa!;pp

Y si te revientan...pq no escribirlo???es una manera como otra de escupirlo, que si se queda dentro, envenena!!!

Que pases buen finde!
Un besoe

LA DESGRACIÁ dijo...

Las asignaturas que encantan y asustan al mismo tiempo acaban siendo las mejores. Tú puedes con esas 12 y con más, es una paliza, pero tú puedes y lo sabes

Besus